Itatí Cantoral agradece confiaran en ella para dar vida a Silvia Pinal
Categoría: Farándula
20 Feb, 2019 
Por: Nueva Prensa Puebla
La actriz Itatí Cantoral lloró al lado de Silvia Pinal, luego de externar su admiración y cariño, pero sobre todo su agradecimiento por haber confiado junto con la productora Carla Estrada, para protagonizar la bioserie “Silvia frene a ti”.

La actriz dijo que la fastuosa presentación fue un sueño hecho realidad. “Todo fue tan complicado para interpretar a Silvia Pinal, que hoy no puedo creer que ya esté al aire esta estupenda serie; es el mejor proyecto de mi vida, todo se hizo con amor y respeto”.

Mencionó que fue titánica la lucha de Silvia Pinal, “y esa complicada etapa la formó y debo decir que aunque las cosas han cambiado, aún las mujeres vivimos bajo la sombra del hombre, pero Pinal siempre peleó por lograr la igualdad, porque la valorarán como actriz, como bailarina y como cantante”.

La actriz de la telenovela «Hasta que el dinero nos separe», confió a la prensa un secreto de Silvia Pinal: “Un día me dijo, no hay nadie que te maltrate sin que tú lo permitas. Si yo volviera a nacer, me volvería a casar con Enrique solo para tener a Alejandra Guzmán y mi hijo Enrique, solo por ellos repetiría la historia”, finalizó.

Itatí agradeció que sus hijos Roberto y Eduardo estuvieran presentes durante el lanzamiento de la serie.

“No lo puedo creer, que mis hijos estén aquí para felicitarme, ellos fueron testigos de lo que tuve qué pasar para lograr este sueño. Vieron cuánto ensayé, y cuando un domingo, Mónica Miguel me habló para decirme que habían parado el proyecto me dieron palabras de aliento”.


Fuente: Notimex/pmc
Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...