¡Lainez convocado para Copa del Rey con el Betis! (FOTO)
Categoría: Deportes
16 Ene, 2019 
Por: Nueva Prensa Puebla

El reciente fichaje estelar del Real Betis Balompié, el mexicano Diego Lainez, fue convocado por primera ocasión por el técnico Quique Setién de cara al partido de este jueves contra Real Sociedad.

Lainez fue incluido en la lista de 19 futbolistas para afrontar el cotejo de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey en la cancha del estadio Anoeta.

El exjugador del América, quien porta el número 25, es la principal novedad y mañana podría tener su debut dentro del futbol europeo aunque falta lo que decida Setién.

Cabe recordar que el joven de 18 años de edad apenas fue fichado la semana pasada. El sábado arribó a suelo sevillano, el domingo pasó los exámenes médicos correspondientes y el martes anterior fue presentado de manera oficial.

“Estoy contento de estar aquí fue la mejor decisión (fichar por Betis) y ya quiero estar en la cancha”, fue parte de lo que expresó el mediocampista ofensivo.

En contraparte, el mediocampista experimentado Andrés Guardado fue descartado por Quique Setién y ni siquiera estará en el banco de suplentes.

Guardado se une a las bajas de Francis Guerrero, Sidnei Rechel, Júnior Firpo y Ryad Boudebouz, ausencias importantes del conjunto bético.

Betis visitará Anoeta contra el cuadro realista con la ventaja de que el empate con goles le dará el pase a los cuartos de final, gracias al criterio de gol en patio ajeno, así como también cualquier triunfo. Mientras que Real Sociedad, donde milita el también mexicano Héctor Moreno, deberá ganar a como dé lugar.

Notimex/Foto tomada de @RealBetis

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...