Con un «muchas gracias México», Alfonso Cuarón agradece Globo de Oro
Categoría: Farándula
7 Ene, 2019 
Por: Nueva Prensa Puebla
«Muchas gracias México», dijo sumamente emocionado el cineasta Alfonso Cuarón luego de recibir el Globo de Oro por su filme «Roma» en el rubro de Mejor Película Extranjera.
Titubeante, Cuarón agradeció de paso a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood por el galardón recibido durante la 76 entrega celebrada esta noche.
«Muchas gracias a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, pero especialmente gracias a Yalitza Aparicio (protagonista de la historia). El cine es una manera de formar puentes a otras culturas. Con estos puentes, esas experiencias, no hacen darnos cuenta de que aunque sean desconocidos, no son menos familiares», expresó el director de filmes como «Gravity».
«Tenemos que entender lo mucho que tenemos en común. Quiero agradecerle a mis productores, a Gabriela Rodríguez, Nicolás Celis, Jonathan King, Scott Stuart y a todo el equipo de Netflix, que hicieron un esfuerzo maravilloso por lograr esta película», añadió.
Cuarón Orozco apuntó que estos logros no habrían sido posible «sin los colores específicos que me hacen lo que soy. Muchas gracias, México, y sobre todas las cosas, gracias Bug. Muchas gracias».
Fuente: Notimex/pmc
Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...