Tottenham y Barcelona y ven las caras en Champions
Categoría: Deportes
10 Dic, 2018 
Por: Nueva Prensa Puebla
Barcelona ya con el liderato del Grupo B asegurado, recibirá este martes a Tottenham, urgido por obtener la victoria, en duelo de la última jornada de la Liga de Campeones de la UEFA.
Siendo esta la última fecha de la fase de grupos, los dirigidos por Mauricio Pochettino se encuentran en la segunda posición del sector B, con dos victorias, mismo número de derrotas y un empate, para sumar siete puntos, resultado que lo obliga a ganar.
Tottenham debe tener en cuenta que si quiere avanzar a la siguiente fase, Inter de Milán no debe de ganar ante PSV, pues si la escuadra italiana llega a sacar el triunfo, los de Inglaterra no avanzarían a octavos de final del torneo.
Por otro lado, los “culés”, que se ubican en el primer lugar del mismo grupo con 13 unidades, tras ganar cuatro encuentros y empatar solamente uno, ya están clasificados para los octavos de final del certamen.
En su último cotejo de “Champions”, efectuado en la jornada dos del torneo, el marcador quedó 2-4 a favor del equipo blaugrana, con las anotaciones de Ivan Rakiti?, Philippe Coutinho y doblete de Lionel Messi, por el conjunto español; Harry Kane y Erik Lamela descontaron por los ingleses.
En sus partidos previos, Barcelona viene de golear 4-0 al Espanyol en el “derbi catalán”, en la Liga española; Tottenham venció a Leicester City por 0-2 en la Premier League.
El partido entre ambos se llevará a cabo este martes 11 de diciembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Camp Nou, en Barcelona, España.
Notimex/Foto tomada de @SpursOfficial
Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...