Sin Guardado, Betis busca avanzar en Copa del Rey
Categoría: Deportes
5 Dic, 2018 
Por: Nueva Prensa Puebla

El conjunto de Real Betis, donde juega el mexicano Andrés Guardado, se medirá mañana al Racing de Santander en los dieciseisavos de final de vuelta de la Copa del Rey 2018-2019, en busca de su clasificación a la siguiente ronda.

En el encuentro de ida de esta etapa del torneo, que se disputó en el estadio El Sardinero, el marcador terminó 1-0 a favor de Real Betis, con una anotación de Sergio León al minuto ocho.

Los verdiblancos, quieren amarrar la clasificación a la siguiente etapa de la Copa del Rey, por lo que un empate en su campo sería suficiente para avanzar en la eliminatoria.

Por su parte, el equipo de la ciudad de Santander, dirigido por el español Iván Ania, busca lograr la hazaña y eliminar a uno de los equipos de la Primera División que se encuentra en la competición, luego de derrotar 1-0 al UD Logroñés, en la tercera etapa de la Copa de su Majestad.

Cabe destacar que el mediocampista Andrés Guardado no estará en el encuentro debido a que sufrió una rotura de grado II en el isquiotibial de su pierna izquierda, que lo mantendrá fuera de las canchas durante cuatro semanas.

La última ocasión que ambos clubes se enfrentaron en la ciudad de Sevilla fue el 21 de diciembre de 2014 en la jornada 18 de la Segunda División de España y el marcador terminó 2-0 a favor de los Béticos.

El duelo se llevará a cabo este jueves 6 de diciembre a las 13:45 horas (tiempo del centro de México), en el estadio Benito Villamarín, ubicado en la ciudad de Sevilla.

Notimex/Foto: @RealMadrid

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...