Revela Anahí que después del parto ¡se comió la placenta!
Categoría: Farándula
5 Dic, 2018 
Por: Nueva Prensa Puebla
Durante la presentación de su libro “Valiente”, mismo en el que cuenta grandes detalles de su vida como mamá, Anahí reveló que uno de los métodos que siguió tras convertirse en madre fue comerse la placenta.
La ex RBD confesó que desde el momento en que supo que estaba embarazada puso todo su empeño en saber todo del tema y así fue que decidió practicar este método que han seguido varias estrellas del medio del espectáculo.
“Yo si me metí hasta el fondo desde el primer momento, me metí a estudiar todo y aprender y a leer, conectarme (…) y bueno, las propiedades de la placenta las explicamos muy bien en el libro, te llena de vitamina K, te ayuda a recuperarte mucho más rápido, a que el útero se contraiga más rápido”, contó la cantante.
Sin embargo, la artista se mostró muy abierta y aseguró que no tratará de convencer a nadie de hacer lo mismo que ella. “Yo creo que como lo digo ahí (en mi libro), es una decisión muy personal, también la comida, también la crema, si quieres pararte de cabeza o no, es super personal, pero yo creo lo que dije ahorita, que si iba a contar mi historia la tenía que contar completa, así que ya cada quién haga con su placenta lo que quiera”.
Es de esta manera como la cantante y actriz se unió a la lista de famosas como Kim Kardashian, Alicia Silverstone, Mayi Bialik o Jennifer López, entre otras, que también practicaron este método luego de ser madres.
Fuente: Agencia México/pmc
Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...