Paul Aguilar pide máxima concentración en América
Categoría: Deportes
3 Dic, 2018 
Por: Nueva Prensa Puebla
Para evitar sufrir como les sucedió esta noche ante Diablos Rojos del Toluca, los jugadores del América deben estar concentrados hasta el último segundo, señaló el defensa Paul Aguilar.
“Nos debemos preocupar por lo que hagamos o debemos de hacer, mantenernos firmes, no regalar esos minutos y hacer un partido de 95 o 96 minutos al cien por ciento”, dijo al terminar el duelo por los cuartos de final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX de futbol.
Manifestó que más allá que sí vivieron momentos complicados en los últimos minutos, fueron capaces de mantener la ventaja para pasar a semifinales, al imponerse hoy por 3-2 (5-4 global) en el duelo disputado en el Estadio Azteca.
“Pasamos, a final de cuentas; hoy hay cuatro equipos que se van de vacaciones y cuatro que seguimos. Sí (hay) cosas por corregir, sí (fue) muy sufrido, pero seguimos en la fiesta”, apuntó.
Sobre su anotación, que fue la que marcó la diferencia en el marcador global, destacó que fue importante por lo que le dio al equipo.
“Ya me hacía falta, me toca la oportunidad de anotar, pero lo más importante es que el equipo pudo avanzar. Muy sufrido, a final de cuentas estamos en semifinales y hay que preparar el partido que viene”, estableció,
De cara al duelo ante Pumas de la UNAM, consideró que es un equipo que “juega un buen futbol, tiene jugadores enrrachados, de mucha jerarquía al frente”,
“Todos los partidos de liguilla son complicados, es un clásico y por más que sea semifinal hay que ganarlo”, sentenció.
Notimex/Foto: Notimex
Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...