Sara Maldonado vendió uno de sus tres anillos de compromiso para irse de viaje
Categoría: Farándula
23 Nov, 2018 
Por: Nueva Prensa Puebla
A pesar de que a Sara Maldonado no le ha ido bien en el terreno amoroso, la actriz reveló que le ha visto el lado bueno a las decepciones del amor, e inclusive, uno de sus anillos de compromiso ¡lo vendió para poder viajar!
Durante un evento en la Ciudad de México, la artista confesó que ha recibido 3 anillos de este estilo, y además dio detalles de lo que hizo con cada uno de ellos.
“El primero lo regresé porque lo habían fundido para no sé qué, entonces me dio como mucha pena, (no me lo pidieron) yo lo regresé, después de varios años dije: ‘oye, esto era de la abuela ¿no?, lo regresé, no personalmente, lo mandé con alguien”, contó.
Acto seguido, y con una sonrisa de oreja a oreja, Maldonado reveló: “el segundo, lo vendí y me fui a viajar (a Asia), es que de repente, dependiendo del karma del añillo, para que adivinen de quién”.
“Y el tercero, ese es un regalo hermosísimo que me hicieron, mi ex pareja me lo dio con mucho amor y es un anillazo, entonces me dijo: ‘quédatelo, es un regalo que yo te hice’, y entonces ahí lo tengo, no sé si usarlo, porque pues está raro. Es un anillo muy bonito porque no es un anillo tradicional, pero lo voy a guardar, no me he enojado todavía para (hacer otra cosa)”, agregó.
Finalmente, Sara confesó estar disfrutando de su soltería, pues dice siempre tenía novio o esposo, y ahora lleva 10 meses sin pareja y lo está valorando mucho, pero eso no significa que no crea en el matrimonio y este esperando su cuarto anillo de compromiso.
Fuente: Agencia México/cna
Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...