Samantha Terán sueña con que squash sea deporte olímpico
Categoría: Deportes
22 Nov, 2018 
Por: Nueva Prensa Puebla

La multicampeona en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Samantha Terán manifestó su deseo de que su disciplina, el squash, sea integrado como deporte olímpico en un futuro próximo.

Terán Quintanilla, quien obtuvo el Premio Nacional de Mérito Deportivo por actuación, ofreció unas palabras durante la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Deportes 2018 que se realizó en el salón Adolfo López Mateos de la residencia oficial de Los Pinos.

“Es un honor recibir esta distinción como jugadora de squash, tengo admiración y respeto por cada uno de los galardonados, todos luchamos por un fin común que es representar a México dignamente”, señaló la deportista.

La máxima medallista mexicana en Centroamericanos aseveró que “el valor del triunfo no está en el reconocimiento, está en la lucha de día a día, en la lucha constante, en creer en nosotros mismos en ser mejores cada día”.

Dominadora total en el squash admitió: “deseo que mi deporte sea incluido en el programa olímpico”, pues sería un cerrojazo importante para una trayectoria triunfadora en la que también se incluyen medallas en Juegos Panamericanos, títulos dentro el WISPA World Tour y diversos trofeos nacionales.

Terán Quintanilla cerró su mensaje con un consejo a los jóvenes, a quienes instó a “invertir en el trabajo, que los hará triunfar. Hoy me comprometo a nunca bajar los brazos, a ayudar a los jóvenes a forjar su historia y se conviertan en triunfadores”.

Notimex

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...