Selena Gómez es internada en centro psiquiátrico
Categoría: Farándula
11 Oct, 2018 
Por: Nueva Prensa Puebla

Selena Gómez se encuentra recluida en un centro psiquiátrico de Estados Unidos tras sufrir una fuerte crisis emocional, reveló el portal TMZ.

De acuerdo al medio, algunas fuentes confirmaron que la cantante de 26 años tuvo su primer ingreso a la clínica la última semana de septiembre debido a que estaba nerviosa y deprimida por un bajo nivel de glóbulos blancos en la sangre.

Y a pesar de que la también actriz recibió el alta del hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles a los pocos días de haber llegado, la semana pasada nuevamente ingresó porque su bajo nivel de glóbulos blancos permanecía, y esto le provocó diversas emociones negativas.

De la misma manera, el portal contó que Selena sufrió una crisis nerviosa tan fuerte, que intentó arrancarse las vías intravenosas del brazo porque no la dejaban salir del lugar.

Debido a ello, la ex estrella de Disney se encuentra ingresada en la clínica hasta este momento, recibiendo una terapia dialéctica de comportamiento, misma a la que se sometió el año pasado, que sirve para diversos trastornos.

Fuente: Agencia México/pmc

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...