Nadie es más grande que el Club: Mourinho
Categoría: Deportes
28 Sep, 2018 
Por: Nueva Prensa Puebla

José Mourinho, técnico del Manchester United, respondió este viernes que «ningún jugador es más grande que el club» cuando fue cuestionado sobre su relación con el centrocampista francés Paul Pogba.

El portugués decidió, antes del choque de Copa de la Liga, ante el Derby County, quitarle la vicecapitanía al centrocampista francés, pero no dio razones para ello; y señaló que se lo ha explicado a «las personas que tienen que saberlo, que son, el equipo y, especialmente, Paul».

«Así que Paul y el resto de los jugadores, saben el por qué de la decisión que mi equipo y yo hemos tomado», añadió.

Los medios ingleses, una vez conocida la decisión del luso, especularon sobre una discusión entre el francés y Mourinho en una sesión de entrenamiento.

El técnico explicó que tiene «muchas conversaciones» con los jugadores y que, aunque no fue el caso, las «críticas e instrucciones en voz alta ocurren todos los días».

«Entrenar va sobre eso, pero vosotros os montáis historias con ello, por lo que estoy contento de que las reglas solo nos obliguen a abrir los entrenamientos 15 minutos una vez al mes. Eso no va a cambiar», agregó.

El Manchester United, dentro de toda la tormenta que rodea al equipo tras la eliminación copera, se enfrentará este sábado al West Ham United en el Estadio Olímpico de Londres.

Para el encuentro, se espera que Pogba sea titular, tras ver el choque de copa desde la grada. Las únicas ausencias en los Diablos Rojos serán las de Marcos Rojo y Sergio Romero, expulsado en el duelo ante el Derby County.

EFE/Foto tomada de Twitter

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...