Pese a perder el invicto, en Cruz Azul siguen soñando con ser campeones
Categoría: Deportes
18 Sep, 2018 
Por: Nueva Prensa Puebla
México.- De manera un tanto sorpresiva, el Necaxa le quitó el invicto al Cruz azul luego de nueve jornadas disputadas. Sin embargo, para José Madueña, elemento de La Máquina, tal hecho no les impide seguir soñando con el ansiado título de Liga, el cual no cae desde 1997.
“Las derrotas duelen, el invicto no era algo que teníamos en mente. El objetivo sigue siendo el mismo, clasificar a la Liguilla y buscar el campeonato. Un liderato te mantenía con la motivación de poder ser campeón invicto. No fue así y ahora buscaremos ser campeones sin ser invictos”, dijo en conferencia de prensa.
Y agregó: “Lo tomamos como aprendizaje (el tropiezo ante Necaxa), es parte de un torneo competitivo como lo es la Liga MX, las derrotas son dolorosas pero lo tomamos así como un aprendizaje y a pensar en el siguiente rival.
“Llega muy a tiempo, queda la segunda mitad del torneo. Tuvimos buen arranque y esperamos cerrar de la misma forma, para llegar bien a la Liguilla”.
Finalmente, Madueña se dio tiempo de hablar sobre Atlas, rival en turno de los cementeros y donde militó el torneo pasado, pero que ahora se ubica en el fondo de la tabla general al registrar sólo dos puntos.
“Es triste porque en mi paso por ahí tengo muy buenos recuerdos. Me fue muy bien pero bueno, es parte del futbol, a veces estás arriba y a veces abajo. Esperemos que salgan de la racha pero no en este partido. Esperemos que nosotros sigamos manteniendo nuestra localía fuerte y ganar este partido”, terminó.
Con información de Medio Tiempo
Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...