Nadal anuncia que no disputará el Masters de Cincinnati
Categoría: Deportes
13 Ago, 2018 
Por: Nueva Prensa Puebla

Rafael Nadal anuncio que no participará en el Masters 1000 que se juega esta semana, el de Cincinnati, por la necesidad de “descanso”, ha anunciado el tenista español en su perfil de twitter, esto tras ganar apenas el torneo de Toronto este fin de semana pasado.

“Quiero cuidar mi físico y mantenerme tan sano como me siento ahora”, explicó Nadal.

El poseedor de 80 títulos de Masters 1.000 lamentó “mucho” el no poder jugar en Cincinnati, se disculpó y dijo estar triste por los seguidores del torneo porque “siempre” le han dado un “gran apoyo”.

Paige Spiranac es la golfista más guapa y sexy de los Estados Unidos

Ponen a prueba el músculo en Carrera ‘Boca Extreme’

El español también quiso dar las gracias a “mi amigo” Andre Silva, director del torneo de Cincinnati. “Después de hablar con él por teléfono entendió lo que le dije y mi situación. Estoy seguro de que el torneo será un éxito y le deseo a él y a su equipo todo lo mejor”, afirmó.

I am very sorry to announce that I won’t be playing in Cincinnati this year. No other reason than personally taking care of my body and trying to keep as healthy as I feel now.
I am very thankful to my friend Andre Silva, Tournament Director of the Cincinnati tournament,

Nadal citó a sus seguidores para la edición del año próximo: “Estoy seguro de que los veré el próximo año y lamento no estar con ellos este año. Gracias por todo el apoyo como siempre”, concluyó.

Sumó en Toronto el título 80 de su carrera. Se unió así a Jimmy Connors, Roger Federer e Ivan Lendl, los únicos jugadores de la Era Open en alcanzar esa cifra de éxitos. Fue con la cuarta corona del Masters 1000 de Toronto, algo que no había conseguido hasta ahora en un torneo sobre pista dura.

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...