Buscarán que México juegue el Mundial en el Estadio Akron
Categoría: Deportes
13 Jun, 2018 
Por: Nueva Prensa Puebla

Apenas se dio a conocer que México sería una de las sedes del Mundial 2026 y en Guadalajara ya sueñan con albergar un juego del Tri. Así lo dejó claro José Luis Huiguera, CEO de Chivas, quien adelantó que harán lo necesario para que el Estadio Akron reciba cuando menos un juego de la Selección Mexicana.

»Es un tema en el cual nos tendríamos que poner de acuerdo con la Federación, y también un juego de eliminatoria oficial (para Qatar), aparte de los que existen por fecha FIFA, también uno de eliminatorias porque se lo merece la afición y nuestro gran estadio», compartió.

En esta Copa del Mundo en la cual será sede junto con Estados Unidos y Canadá, México sólo recibirá 10 juegos. Ante esta situación, el directivo del cuadro rojiblanco comentó que sería complicado abogar por traer más enfrentamientos a territorio nacional, pues Estados Unidos difícilmente cedería ante esta petición.

»Sé que con Yon de Luisa y Decio se intenta pero no es fácil (traer más juegos a México). Realmente Estados Unidos podría hacer el Mundial solo y hace una gran gestión, me tocó ver la diferencia en infraestructura de país a país y para ellos fue un problema quitar ciertas ciudades para poderle dejar algunos partidos a México y Canadá. Hay que ver el vaso medio lleno y tendremos que disfrutar los juegos que tengamos aquí», finalizó.

Fue este miércoles en Moscú, dentro de la asamblea general de la FIFA, cuando México fue anunciado como una de las sedes del Mundial 2026.

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...