Uruguay será el primer rival del Tri tras Mundial
Categoría: Deportes
12 Jun, 2018 
Por: Nueva Prensa Puebla

La Selección Mexicana anunció que Uruguay será el primer rival luego de que concluya su participación en la Copa del Mundo en Rusia 2018. El Tri enfrentará a los Charrúas el próximo 7 de septiembre del año en curso.

El enfrentamiento ante los sudamericanos será el primero de dos compromisos amistosos que tendrán en Estados Unidos, primero pisarán la cancha del NRG Stadium de Houston, para luego medirse a la selección de las barras y las estrellas el 11 en el Estadio Nissan.

Cabe resaltar que los dos partidos serán celebrados en Fecha FIFA, por lo que tanto el director técnico que esté en el banquillo del Tri, como los rivales, podrán convocar a sus mejores jugadores para disputar los encuentros de preparación.

De los dos rivales en la gira por tierras norteamericanas, solo Uruguay está en el Mundial, donde debutará el próximo 15 de junio ante Egipto, cinco días más tarde a Arabia Saudita y el 25 cerrará la fase de grupos ante Rusia.

Mientras que Estados Unidos, que no clasificó, tuvo tres cotejos de preparación, en la última Fecha FIFA, antes que ruede el balón en la Copa del Mundo. Primero vencieron 3-0 a Bolivia, luego cayeron 2-1 ante Irlanda y terminaron con un empate 1-1 ante Francia.

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...