Quedan listos los nueve grupos de la Copa MX Apertura 2018
Categoría: Deportes
6 Jun, 2018 
Por: Nueva Prensa Puebla

El Club Necaxa, actual campeón de la Copa MX, iniciará la defensa de su título en el mismo grupo que Pumas de la UNAM y Tampico Madero, según dejó ver el sorteo de la competencia realizado ayer por la noche.

Por su parte, el campeón de la Liga MX, Santos Laguna, enfrentará al Celaya FC y al Pachuca.

En el marco de la ceremonia del sorteo, se dio a conocer que la Copa MX en el Torneo Apertura 2018 iniciará el próximo 24 de julio.

Se indicó que el formato de competencia prevalecerá con nueve grupos, en los que clasificarán los primeros lugares de cada uno de ellos y los siete mejores segundos sitios.

La última etapa iniciará con los octavos de final, mientras que la gran final se jugará el 31 de octubre.

El sorteo de Grupos de la Copa MX Apertura 2018 se llevó a cabo en el marco de la Reunión Anual del Futbol Mexicano.

Como parte de la ceremonia, Ernesto Tinajero, presidente del Club Necaxa, regresó la Copa que hace apenas unos meses ganó el equipo de los Rayos.

De acuerdo con el sorteo, los grupos quedaron de la siguiente manera:

Grupo 1.- Monterrey, Venados de Yucatán y Puebla
Grupo 2.- Toluca, FC Juárez y Tijuana
Grupo 3.- Mineros de Zacatecas, León y Querétaro
Grupo 4.- Necaxa, Tampico Madero y Pumas UNAM
Grupo 5.- Celaya FC, Santos y Pachuca
Grupo 6.- Atlético Zacatepec, Cruz Azul y Atlas
Grupo 7.- América, Dorados de Sinaloa y Veracruz
Grupo 8.- Alebrijes de Oaxaca, Monarcas y Guadalajara
Grupo 9.- Tigres UANL, Cafetaleros de Tapachula y Atlético San Luis Potosí.

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...