Matías Almeyda deja de ser entrenador de Chivas
Categoría: Deportes
31 May, 2018 
Por: Nueva Prensa Puebla

El técnico argentino Matías Almeyda dejó su cargo como director técnico de Chivas.

Trascendió ayer miércoles por la noche que la directiva del equipo había ofrecido al «Pelado» el sueldo de un año, más bonos, para dejar el equipo.

Almeyda habría informado a la cadena ESPN que deja de ser entrenador del equipo.

Almeyda llegó a Chivas en septiembre de 2015 y en menos de tres años de trabajo obtuvo cinco títulos para las vitrinas rojiblancas, que lo colocan como el segundo mejor entrenador en la historia del equipo, sólo debajo del ingeniero Javier de la Torre.

Desde anoche los jugadores de Chivas han mostrado su descontento con la situación a través de redes sociales.

«Siempre me quedaré sorprendido y nunca entenderé cómo la gente puede ser así de m…, mal agradecida y tratar muy mal a las personas que lo han ayudado», escribió el delantero Alan Pulido en su cuenta oficial de Instagram.

La salida del técnico es la culminación de una serie de roces con la directiva de Chivas. El episodio más reciente se vivió ayer, cuando los jugadores rojiblancos fueron notificados que deben presentarse a los trabajos de pretemporada seis días antes de lo pactado con el entonces técnico.

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...