¡No habrá descenso en el futbol mexicano a partir del 2018-2019!
Categoría: Deportes
2 Mar, 2018 
Por: Nueva Prensa Puebla

Este viernes se llevó a cabo una Asamblea Ordinaria en las instalaciones de la Casa del Fútbol. Se destaca que, entre otras cosas, se quitará el descenso a partir del año futbolistico 2018-2019 en un comunicado de la Liga MX, anuncian que:

«En asuntos deportivos se enfatizó que para la Temporada 2017-2018 vigente, NO hay cambio alguno.

Adicionalmente, la Asamblea decidió hacer público que se incluirán en el Reglamento Interno de la LIGA MX cambios en las reglas de participación que incluyen, entre otros:

· Se realizará un análisis de cumplimiento y viabilidad de participación de los Clubes que deseen pertenecer a la LIGA MX, así como se topa en 20 el número máximo de Clubes en esta liga.

· Se permitirá que, a partir de la Temporada 2018-2019, solo se autorice el ascenso de Clubes certificados que cumplan con los requisitos de participación incluidos en el Reglamento Interno de la LIGA MX. Asimismo, se confirma la posibilidad de que el Club que termine en último lugar de la tabla de cociente pueda conservar su lugar en la División, al tiempo que realizará una aportación económica para ser utilizada en beneficio de ambas Divisiones (LIGA MX / Ascenso MX ) de conformidad con el proyecto de mejora de nuestro futbol.

El objetivo de todas las modificaciones es fortalecer el desarrollo y crecimiento del fútbol en México, incluyendo el de AscensoMX.

Una vez que se elaboren los Reglamentos correspondientes, se publicarán dentro de los mismos los detalles de las modificaciones».

FMF/Foto: Notimex

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...