Mansur Galán, triste por no seguir en Veracruz pero ilusionado con los Tecolotes
Categoría: Deportes
23 Ene, 2018 
Por: Nueva Prensa Puebla

Don José Antonio Mansur Galán, presidente del Consejo de Administración de los Tecolotes de Nuevo Laredo, aseguró que todo está listo y han recibido bien al equipo al norte del país para comenzar una nueva historia en la LMB.

En platica exclusiva con xeu deportes, Mansur Galán dijo que: “en primer lugar quiero decir que estamos tristes por no estar en Veracruz y por otro lado ya tuvimos la visita del Presidente de la LMB y todo está en orden, los estadios en condiciones y han sido aprobados por la liga y todo listo para comenzar con los entrenamientos y después ya la temporada”.

Al respecto de cómo lo han recibido en Laredo, el directivo señaló: “La verdad nos han recibido muy bien, todo dos muy amables y colaboradores en todo, ojalá que todo esto sea para buen y podamos recuperar las pérdidas que tuvimos y la situación económica del año pasado que fueron mala incluso para nuestra familia. Estamos muy tristes por haber dejado Veracruz, estábamos comprometidos, nuestro corazón está allá (Veracruz) pero nuestro negocio está acá (Laredo)”.

Deportivamente hablando, los Tecolotes de los dos Laderos, se han puesto objetivos: “Primero dar satisfacciones a la gente, trabajar y siempre impulsar a los talentos. Debemos hacer las cosas bien porque la zona norte se ha puesto muy fuerte, y competir contra un Tijuana, Monterrey, Monclova (…), y es una zona muy difícil”, dijo.

El Presidente de los Tecolotes, dijo que trabajaran mucho con los peloteros mexicano – americanos y el hecho de estar en la frontera, facilitará el hecho de tenerlos cerca y poder llevarlos en el crecimiento deportivo.

Al ser un equipo que jugará en territorio nacional y también estadunidense; Mansur aseguró que eso lo ve con buenos ojos MLB y que en un futuro, la franquicia tendrá que ser protagonista en la Liga.

“Vemos este proyecto muy interesante, vamos a jugar en las dos ciudades, Grandes Ligas lo está viendo bien, aquí hay mucha pasión y mucho entusiasmo por el béisbol y es el quinto equipo con más campeonatos en la LMB, es un equipo con bastante tradición y eso nos da para seguir adelante”.

El propio Don José Antonio Mansur, aceptó que las bajas de Balbino Fuenmayor y Néstor Molina les pega en lo deportivo: “nos golpeó bastante, pero hay que darle libertad a los peloteros y oportunidad de que vayan a los campamentos de Grandes Ligas. Ya estamos trabajando en quienes podrían llegar en su lugar, trabajaremos en la Serie del caribe esperando firmar a algún pelotero interesante”.

Mansur Galán culminó la plática con la U de Veracruz, agradeciendo a la afición del Puerto por tanto apoyo.

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...