Tigres quiere despertar de visita ante los Gallos
Categoría: Deportes
19 Ene, 2018 
Por: Nueva Prensa Puebla

El vigente campeón del futbol mexicano Tigres de la UANL confía en despertar este sábado en condición de visitante dentro del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, cuando se mida a un apremiado Querétaro.

Los felinos la pasaron mal en su primer duelo en patio ajeno al caer contra Puebla y aunque trataron de reaccionar en la fecha pasada frente a Santos Laguna, de visita evitarán sufrimientos contra un rival que necesita los puntos a como dé lugar.

Mientras que los regiomontanos aspiran a su primer triunfo fuera del Volcán, los emplumados quieren regalar la primera alegría a sus aficionados, pues en contraparte de Tigres, ya ganaron de visita, pero no en La Corregidora.

Gallos Blancos cayó en casa contra América y después vencieron a Lobos BUAP en condición de visitante, por lo que este sábado intentará hacer pesar su condición de local.

Querétaro y Tigres tienen tres unidades en lo que va del certamen, unidades que no estaban presupuestadas dado que Gallos necesita sumar más por la necesidad de evitar el descenso y los universitarios por ser los actuales campeones.

Otra buena prueba tendrán ambos clubes, Querétaro que fue de los que mejor se reforzó, por lo que se prevé el debut liguero de Matías Britos, y Tigres intentará demostrar que es el vigente monarca y dejar en claro que es de las mejores plantillas del futbol mexicano.

Gallos le hará los honores a Tigres en punto de las 17:00 horas a la espera de tener una revancha, pues en la última visita de los norteños a La Corregidora, los emplumados fueron goleados 5-1.

Notimex/Foto: Notimex

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...