Gallos vs Lobos en duelo de involucrados en el descenso
Categoría: Deportes
12 Ene, 2018 
Por: Nueva Prensa Puebla

En un torneo que define al equipo que dejará la categoría, Lobos BUAP buscará dar un paso hacia ese objetivo este sábado cuando reciba a Gallos Blancos de Querétaro, en duelo de la fecha dos del Torneo Clausura 2018.

Si el ‘11’ que comanda Rafael Puente logra mantener la el volumen de juego que mostró en la fecha uno ante Santos Laguna, al que le jugó de tú a tú, podría salir avante en este compromiso.

Lobos marcha en la posición número 13 en la tabla porcentual con la ventaja de que si suma tres unidades, sus números suben de manera importante, igual que bajan cuando pierde, de ahí que deba empezar a sumar de a tres, y más en casa.

Gallos Blancos, por su parte, ocupa el lugar 17, con siete puntos por arriba del sotanero Tiburones Rojos de Veracruz, que por su parte llega a este cotejo con más necesidad de acumular unidades para dejar esa posición.

Para el conjunto queretano sumar fuera de casa también es muy importante y qué mejor que hacerlo ante un rival que aún no tiene definida su salvación, pues por la variabilidad de sus números, aún puede bajar más si pierde de manera consecutiva.

El conjunto licántropo viene de perder 2-3 en su visita a Torreón, mientras que pese a dar un buen partido, el “emplumado” sufrió dolorosa derrota en casa 0-1 ante el América, por lo que la urgencia de ganar para ambos es vital.

En duelo a realizarse en el estadio Universitario BUAP en punto de las 17:00 horas, el conjunto lobezno tiene ante sí la posibilidad de sacar un buen resultado que le permita ascender posiciones en la tabla de cocientes.

Notimex/Foto: Mexsport

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...