WhatsApp estrena stickers de Facebook
29 May, 2017 
Por: Nueva Prensa Puebla

Todavía no es posible borrar por completo los mensajes de WhatsApp ni comunicarse directamente con perfiles verificados, pero parece que pronto podremos usar las stickers de Facebook para molestar a los amigos con imágenes animadas que, sin ser emojis, transmiten emociones y estados de ánimo.

Según ha filtrado la cuenta de TwitterWABetaInfo, que ya ha publicado muchos de los avances que hace la aplicación antes de que estas lleguen a la misma, los stickers llegarán a WhatsApp dentro de no mucho. No hay una fecha concreta, pero esta novedad parece más fácil de introducir que las citadas arriba y que implicarían modificar gran parte de la programacaión de la app.

Con este movimiento, WhatsApp sumaría una de las características más comunes en sus competidores, como Line, que incluyen pegatinas de personajes populares (como Pokémon o Mario, pasando también por personajes de película o dibujos) como parte de su servicio de mensajería.

Este movimiento une todavía más a Facebook y WhatsApp, dos servicios que forman parte de la misma empresa matriz, pero que funcionan con mucha independencia por el momento. Esto podría cambiar si, como se rumorea, WhatsApp empieza a utilizar la infraestructura de servidores de Facebook para gestionar sus bases de datos.

La relación entre ambas empresas ha estado en el punto de mira desde la adquisición de WhatsApp por parte de Facebook en 2014 por más de 17.000 millones de euros. La Unión Europea multó a Facebook por ello con 110 millones de euros, ya que no se informó adecuadamente del procedimiento.

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...