ExxonMobil invertirá 300 mdd en México
Categoría: Finanzas
17 May, 2017 
Por: Nueva Prensa Puebla

La petrolera ExxonMobil invertirá en México, durante la próxima década, 300 millones de dólares en materia de logística, además de su entrada al mercado de gasolinerías, con la apertura de estaciones de servicio bajo la marca SynergyTM.

De acuerdo con la empresa, abrirá su primera unidad en la región central del país, durante el segundo semestre del 2017 e inaugurará más en el transcurso del año.

ExxonMobil prevé una inversión de aproximadamente 300 millones de dólares durante la próxima década en logística, productos y mercadotecnia, con el fin de otorgar un suministro confiable y productos de alta calidad para los segmentos de mayoreo, menudeo, industrial y comercial.

El director de combustibles de la petrolera, Martin Proske, destacó que la reciente reforma energética presenta una oportunidad única en el mercado mexicano para ayudar a satisfacer la creciente demanda de gasolina y un servicio más competitivo.

“Nuestra línea de combustibles SynergyTM, acompañada de un equipo y una imagen renovada, son parte de nuestros esfuerzos continuos de ofrecer innovación en nuestras Estaciones de Servicio. Estamos siempre en la búsqueda de enriquecer la experiencia de compra y de superar las expectativas de los clientes”, afirmó.

Expuso que con el fin de mantener sus altos estándares de servicio, implementará su programa Combustible Garantizado, con visitas periódicas por parte de laboratorios itinerantes a cada una de las estaciones, para analizar la calidad del combustible y asegurar que los dispensadores se encuentren en óptimas condiciones.

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...