Usuarios reportan que el Galaxy S8 se reinicia espontáneamente
2 May, 2017 
Por: Nueva Prensa Puebla

Los más recientes lanzamientos de Samsung, el Galaxy S8 y S8+, no se han librado de comentarios negativos y, aunque en esta ocasión no se trata de explosiones en la batería, varios usuarios han afirmado que el teléfono se reinicia sin ninguna razón aparente.

Diversos foros en internet han dado cuenta de que los usuarios, incluso, en un lapso de 10 horas puede sufrir hasta siete reinicios espontáneos de los equipos estén o no en uso.

Algunos usuarios atribuyen este problema a la calidad de la memoria SD que utilizan en el dispositivo, sin embargo, es más molesto de lo que parece debido a que varias aplicaciones se organizan de manera intuitiva ante cada reinicio.

El teléfono se ha puesto a la venta durante apenas una semana en Estados Unidos y recientemente se ha puesto a disposición de los usuarios en Europa, sin embargo, la calidad y cantidad de quejas ni siquiera se acerca a las del anterior lanzamiento de Samsung, el Note 7.

Hasta el momento la compañía no ha ofrecido disculpas por este inconveniente ni se ha pronunciado al respecto.

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

Suman 292 votos electorales para Trump y 224 para Harris

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, amplió este miércoles su ventaja en el Colegio Electoral, obteniendo 292 delegados frente a 224 de la candidata demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, según las proyecciones de los principales medios...

Se lanza del tercer piso con su hija de 8 meses

Una mujer identificada como Guadalupe Cienfuegos se lanzó desde el tercer piso de un edificio en la alcaldía Gustavo A. Madero, con su bebé de 8 meses en brazos. Ambos reciben atención médica tras el incidente. Según testigos, la mujer, presuntamente en medio de una...